Piso a reformar en el Nuevo Bulevar de Avenida El Greco, 4ª planta con ascensor, San Pablo, Santa Justa, Sevilla

135.000€

Descripción

Estupendo piso de 78 m2 construidos, 61 m2 útiles.

Consta de amplio vestíbulo de entrada con armario empotrado, salón con terraza independiente, 3 dormitorios (principal con armario empotrado), otro armario empotrado en distribuidor. Cocina y Baño. Todo exterior.

Edificio en muy buen estado, amplio ascensor nuevo (2 años). Entrada al edificio muy luminosa y con rampa para sillas de ruedas.

Honorarios: 3% sobre total de la venta, en concepto de gestión e intermediación inmobiliaria NO incluido en el precio.

Avenida El Greco es protagonista de un «proyecto piloto, emblemático y pionero» enfocado en la reurbanización completa de la avenida, en el Polígono de San Pablo, un lugar «escogido tras barajarse varios por su enorme valor simbólico, al tratarse de un espacio con mucha vida y cuya reforma afectará a mucha gente, además de una manera de conmemorar el cincuenta aniversario del barrio».

Este proyecto simboliza el nuevo «modelo de ciudad sostenible y saludable»  y constituye «un ejemplo exportable» del perfil de actuaciones de renovación urbana que necesita Sevilla. Podrá, por tanto, extenderse a otras vías de la capital.

Se han aumentado las aceras , se ha cambiado el carril bici, se han instalado nuevos bancos , más árboles, jardines, zona de esparcimiento y juegos infantiles.
La Avenida del Greco es ahora un bulevar sostenible, “más verde, más saludable y más humano”, aúna los tres elementos que los expertos en medio ambiente y urbanismo venían reclamando desde hace muchos años para la ciudad: agua, árboles y sombra. Con ello, se consigue mitigar los efectos nocivos del cambio climático. Por ello, esta experiencia piloto será incorporada al proyecto de Capital Verde Europea, al que Sevilla opta.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *