Cargando...

Piso de 150 m2 en Avenida República Argentina, Sevilla

425.000€

Descripción

Piso de 150 m2 en Avenida República Argentina, Sevilla

Magnífico piso de 3 habitaciones amplias con armarios empotrados + 1 habitación individual, gran salón, cocina, lavadero y 2 cuartos de baño + 1 armario empotrado en pasillo.

El piso tiene algunas reformas, se incorporó la terraza al salón, aire acondicionado, suelo nuevo de gres compactado.

4ª planta con 2 ascensores, salón y dormitorio principal a la avenida, con magníficas vistas.

Muy buena ubicación, frente a Estación de Metro y con todo tipo de comercios y servicios alrededor, el edificio no cuenta con garaje, sí con conserje.

 

Más acerca de la zona

Desde Plaza de Cuba hasta el Parque de los Príncipes discurre como una inquebrantable línea recta que separa dos barrios antes unidos por un mismo distrito. La avenida de la República Argentina es una de las principales arterias del barrio de Los Remedios. Casi un kilómetro de vía que desde el año 1948 recibe el nombre del país sudamericano. Sin embargo, esta denominación la adquiere tras haber sido conocida bajo otros muchos nombres como avenida de las Labores, de los Callejones, de Polvorita, Carretera de Tablada a San Telmo o la avenida de los Remedios, según recoge el Diccionario Histórico de las calles de Sevilla. También existió una propuesta poco antes de adquirir su nomenclatura definitiva para rotularla como Gran Vía Presidente Perón, por el presidente argentino, pero finalmente se denominó la avenida de la República Argentina.

 

En definitiva, hoy día la avenida de la República Argentina se ha convertido en un importante núcleo residencial, comercial y financiero del barrio de Los Remedios, que concentra un intenso tráfico diario. En ella se ubican muchas oficinas y empresas y también organismos públicos, entre ellos, la sede del distrito Los Remedios. Además de contar con numerosos comercios y establecimientos que forman parte de la animada actividad diaria.

 

Ve más propiedades en Sevilla y España

Planos

Avenida República Argentina

150 m2
4 Habitacións
2 Cuartos de baño
425.000€

Magnífico piso de 3 habitaciones amplias con armarios empotrados + 1 habitación individual, gran salón, cocina, lavadero y 2 cuartos de baño + 1 armario empotrado en pasillo.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *