Cargando...

Chalet esquina al campo de golf, en Urbanización Los Canales Golf, Islantilla, Huelva

260.000€ Venta

Descripción

Vivienda de más de 130 m2 construidos + Porche posterior de 16 m2 + lavadero + horno/barbacoa en jardín lateral y posterior de 173 m2 con vistas al campo de golf.

En Planta baja, amplio salón en 2 niveles, con chimenea, cocina y baño.

En primera planta 3 dormitorios, baño y terraza de 8 m2

En segunda planta terraza de 54 m2, con posibilidades de terminación en 1 habitación y baño más
La urbanización cuenta con pista de tenis, piscina, una construcción sólida, de calidad y un diseño interior agradable y confortable.

En el precio se incluye 1 plaza de garaje.

Islantilla es una playa y mancomunidad conformada por los municipios costeros de Lepe e Isla Cristina, situada entre ambos municipios en la región onubense de la Costa de La Luz, al suroeste de España.

La mancomunidad nació en 1991 con el objetivo de ser uno de los referentes turísticos de la provincia de Huelva. Está situada entre la playa de Urbasur al oeste y La Antilla, al este.

Su nombre deriva de la unión de Isla Cristina y La Antilla. En 2010 contaba con 1.261 habitantes (INE 2010) repartidos como sigue: 528 en Isla Cristina y 733 en Lepe. La trama urbana continua de más de 5 kilómetros de largo que va desde Urbasur hasta La Antilla suma una población estable en invierno de 2.799 habitantes (INE 2015), aunque en verano puede alcanzar los 100.000.

Planos

Chalet Urbanización Los Canales Golf Islantilla

135 m2
3 Habitacións
2 Cuartos de baño
285.000€

La urbanización cuenta con pista de tenis, piscina, una construcción sólida, de calidad y un diseño interior agradable y confortable.
En el precio se incluye 1 plaza de garaje.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *