Cargando...

Magnífico chalet pareado en calle Sol y Mar, Mazagón, Huelva

260.000€ Venta

Descripción

A 5 minutos caminando de la playa, tiene 2 plantas, con 7 habitaciones, 3 cuartos de baños, salón con chimenea, terraza, lavadero, garaje, armarios empotrados (2), patio delantero, lateral y trasero.

Reformado, muy luminoso y en una ubicación privilegiada en Mazagón.

Buen estado de conservación, visitas sin compromiso llamando al teléfono de información.

En Mazagón, zona muy tranquila y bien comunicada.

En las inmediaciones del Parque Nacional y Natural de Doñana y bañado por las aguas del océano Atlántico, Mazagón es sin duda uno lugares más hermosos de la costa onubense, un enclave privilegiado que ofrece a los visitantes una espectacular unión de naturaleza, sol, playas vírgenes y gastronomía.

A un paso de Huelva y muy cerca de Sevilla, se encuentra Mazagón, donde no sólo podemos disfrutar de su tranquilidad o gastronomía, sino de un entorno paradisíaco: pinos hasta la arena, dunas salvajes, kilómetros de playas de arena inmaculada prácticamente desiertas o un lugar para practicar deportes náuticos y de aventura.

Situada en la Costa de la Luz onubense, Mazagón tiene mucho para disfrutar tanto dentro como fuera de sus fronteras como el Parque Nacional de Doñana, los lugares Colombinos, la ruta de Juan Ramón Jiménez, El Rocío, el legado inglés en Huelva… y mucho más, lugar ideal de partida para visitar toda la provincia de Huelva.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *