Magnífico chalet adosado de 127 m2, en calle Murillo, Burguillos, Sevilla

120.000€

Descripción

Chalet adosado de 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, patio delantero y patio trasero, con la siguiente distribución:

Planta Baja:

1 habitación, salón, cocina completamente equipada, aseo, gran patio trasero y patio delantero (garaje)

Primera Planta:

3 dormitorios (1 vestidor), 2 baños (1 en dormitorio principal)

-Posibilidad de venta amueblado.
-Aire Acondicionado frío/calor
-Urbanización moderna y tranquila.

Burguillos es hoy por hoy, uno de los pueblos de la comarca de la Vega Sevillana con más crecimiento económico y social, demostrado por su crecimiento demográfico, superior al 10% en 2007. La implantación de nuevas empresas del sector agrícola dedicadas a la manufactura de sus productos, junto con la gran expansión urbanística que ha experimentado en los últimos años, unidos a amplios programas de formación impulsados por el Ayuntamiento, está haciendo posible un gran desarrollo social materializado a través de amplio número de infraestructuras sociales, culturales y deportivas.

Una de esas instalaciones es el Centro Cultural Carmen Laffón, diseñada específicamente para el fomento y la promoción del arte, el teatro, la música y la cultura en general. Dispone de una nueva y moderna biblioteca, museo arqueológico, sala de exposiciones, oficinas para las asociaciones de carácter cultural, taller de artes, aulas de música, y otras instalaciones dedicadas a este fin.

El Complejo Educativo y Deportivo es otro de los signos visibles de un municipio que se mueve al ritmo de un crecimiento orientado al desarrollo social. Este complejo, aun en ejecución, cuenta ya con un campo de fútbol 11 y un pabellón cubierto totalmente operativo. Una piscina de verano, piscina climatizada, y contará con campos de tenis, padel, voley playa, saunas y gimnasios. Parte de este complejo también es un nuevo colegio de primaria, que se sumará a las instalaciones formativas ya existente como el restaurante-escuela y hotel-escuela “La Alquería”, en funcionamiento desde 2003.

La población es una de las más jóvenes de la provincia de Sevilla, ya que posee uno de los índices de natalidad más elevados de España. Destaca además el alto índice de personas longevas, que suelen alcanzar la media de 85 años, siendo usual encontrar personas que superan los 100 años.

Situación Geográfica:
Coordenadas: Lat: 37º 35′ – Long: -5º 58′

Tipo de entidad: Villa

Superficie del término: 43.00 km2

Altitud sobre nivel del mar: 90.00 m.

Río: Ribera de Huelva

Distancia a la Capital: 20 km

Partido Judicial: Sevilla

Nº de habitantes: 5.205 (2007)

Ubicación:
El término municipal de Burguillos, antiguo cruce de caminos en la ruta hacia Córdoba que pasaba por Cazalla de la Sierra, se encuentra ubicado en las estribaciones de sierra Morena, inmediaciones del Río Ribera de Huelva y de Canal del Viar, y está claramente demarcado en tres unidades dispuestas sucesivamente de norte a sur. En el extremo meridional se integra plenamente en la Vega del Guadalquivir. Inmediatamente al norte de esta zona el relieve se hace más ondulado y accidentado, donde se encuentra ubicado el área urbana de Burguillos. Por fin en el extremo norte del municipio estamos en terrenos francamente accidentados y progresivamente más elevados hacia el norte, lindando con el término de Castilblanco de los Arroyos. Al sur linda con Alcalá del Río, al este con Villaverde del Río, y al oeste con Guillena.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *