Magnífica casa de 2 plantas con 3 dormitorios, garaje cerrado, terraza, en Paradas, Sevilla

110.000€

Descripción

En planta baja: jardín delantero, garaje cerrado, amplio salón, cocina, lavadero, aseo y patio.

En primera planta: 3 dormitorios, baño y terraza.

En segunda planta: amplia terraza (sin escalera de acceso)

El total de m2 construidos de la vivienda son 136 con 17 de garaje y más de 90 m2 útiles de vivienda + terrazas, patio y jardin delantero.

Vivienda V.P.O.

Junto al Instituto de Educación Secundaria IES San Albino, cerca del Pabellón Municipal de Deportes Francisco Muñoz Moreno, también muy cerca del Consultorio.

Paradas está enclavada en plena campiña sevillana, entre las cuencas de los ríos Corbones y Guadaira, rodeado por las localidades de Carmona, Marchena y Arahal. En sus proximidades se encuentran importantes centros arqueológicos como el de Porcún (Marchena), explicando así la proliferación de antiguos enterramientos y abundantes restos cerámicos. De época romana, se han hallado restos de antiguas villas romanas, como los encontrados en el Cortijo de Paterna, donde se localizaron dos mosaicos con escenas de cuadrigas que hoy se encuentran expuestos en la Sala II de la Planta Baja del Museo Arqueológico de Sevilla.
Paradas cuenta con algo más de 7.100 habitantes y una amplia nómina de empresas que abren camino no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional.

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *