Apartamento de 2 dormitorios en Residencial Playa de Huelva, en El Portil, Huelva

125.000€

Descripción

Estupendo apartamento de 2 dormitorios, salón con chimenea, aire acondicionado, amplia terraza con vistas a zonas comunes, jardines, piscinas, armario empotrado a lo largo del pasillo.

Plaza de garaje y trastero, en la mejor zona de El Portil, con calle peatonal, entre calles Camaleón y Cigüeña
.
Todo clase de servicios alrededor, Supermercados, Farmacia, Bares, Cafeterías, Restaurantes, muy cerca del Complejo Deportivo… a 10 minutos de la playa…

Cerca de la Laguna, de gran valor ambiental. Las playas de El Portil y Nuevo Portil son playas de arena dorada ubicadas en la Costa de la Luz, compartidas por dos municipios, el de Cartaya y Punta Umbría. La playa de El Portil y Nuevo Portil se extiende sobre 4 kilómetros de arena dorada, de ancho variable dependiendo de las mareas. Ha sido galardonado repetidas veces con la Bandera Azul y el estado habitual del mar es aguas tranquilas.
La fina arena dorada coincide con el punto final de la desembocadura del río Piedras y parte de ella está situada frente a la Flecha de El Rompido, que crece alrededor de ochenta metros al año. Cerca de ella está la laguna del mismo nombre que figura como espacio protegido. Limita al este con la Playa de La Bota, del término municipal de Punta Umbría y al Oeste por la Playa de Nueva Umbría, del término municipal de Lepe. La mayoría de la playa está urbanizada y es de fácil acceso, incluso para personas discapacitadas en ciertos lugares.
Muy cerca de Punta Umbría, El Rompido, Cartaya, Lepe, La Antilla e Islantilla, Isla Cristina, etc

Ubicación

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *